Emprendedores y Empresarios

Plan Comercial

En COPDE realizamos tu planeación comercial, en la cual definimos los objetivos de ventas y como las conseguiremos, mantenemos las revisiones de forma permanente, para así concretar un plan 100 % efectivo. 


Gestión y promoción de las ventas, así como la gestión de clientes y las técnicas de negociación.

Plan de Negocios

Somos tu guía para hacer realidad tu idea de negocio, a través de expertos en el tema los cuales trabajan bajo el objetivo de crear empresas que trasciendan. En COPDE reconocemos que estamos en un entorno competitivo para lo cual analizamos el mercado y la competencia. "Innovación"  


Estructuramos el modelo de negocio con bases solidas en mercado, jurídicas, operativas y financieras.

Plan de Expansión

Nos encargamos de identificar nuevas oportunidades competitivas en nuevos mercados y aprovechando las ventajas competitivas para operar en mercados alternativos.


Evaluamos el potencial de expansión con la que cuente tu empresa, para así brindar las herramientas y procesos necesarios para iniciar su actuación en nuevos mercados.

Plan de Importación y Exportación

Desarrollamos tu plan de importación y exportación. Identificamos la viabilidad del negocio, determinación de mercados, competencia, proceso aduanal, precios en el mercado internacional, trámites fiscales, demanda, capacidad de importación y exportación, comunicación, normas internacionales y nacionales, envase y embalaje, cubicaje, logística y todos los aspectos necesarios para hacer trascender los productos. 

Es momento de activar tu idea